Top 5 de regalos de plata el día de la madre

Faltan apenas un par de semanas para que llegue uno de los días más señalados en el calendario, el día de la madre, que se celebra cada año durante el primer domingo del mes de mayo, que en esta ocasión es el día 3. Por eso, hoy os daremos algunas ideas para regalarle a vuestra querida progenitora, con 4 regalos de plata que a tu madre le encantarán.

El primero de eso regalos de plata es la famosa pulsera de pandora, esa pulsera a la que podemos añadir diferentes complementos y colgantes cada vez que queramos. Y si ya tiene la pulsera pandora, no hay nada mejor como comprarle un nuevo colgante como complemento para ella. Estas pulseras las podrás encontrar en las joyerías y también en la tienda oficial de pandora online.

En segundo lugar, si hay un regalo de plata que nunca falla es un colgante. Podemos elegirlo en forma de corazón simple, con un grabado en relieve o también con un grabado normal en la part trasera del colgante. En días como estos, triunfan los colgantes de plata en forma de corazón con la inscripción ‘Te quiero mamá’ grabada en forma de relieve.

Tampoco fallan los nuevos llaveros de plata en los que se puede grabar la foto de los hijos, ya que no hay nada mejor para el regalo del día de la madre que algo relacionado con sus hijos. La mayoría de las joyerías trabajan ya en estos artículos de plata grabados que se han convertido ya en la última sensación para los regalos del día de la madre.

En cuarto lugar, no nos podemos olvidar de uno de los clásicos, el anillo de plata, ideal para llevarlo en la mano contraria a la que está la alianza de casados en caso de que esta sea de oro, pues el oro y la plata no se pueden juntar. A este anillo podemos añadirle unos pendientes a juego para que los luzca en ocasiones especiales.

Esperamos que tengáis suerte y a vuestra madre le guste uno de estos estupendos regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>