Compra Venta Plata y Oro
91 502 03 03 / 686 585 338
AVDA. MEDITERRANEO, 5 28007 MADRID
  • Pure gold
  • why
  • Hispanica - Mejor precio en Oro

COMPRA DE PALADIO

El paladio es otro metal del grupo del platino, con múltiples aplicaciones industriales, que desde hace poco ha empezado a asomar la cabeza como metal precioso de inversión.

Rusia es uno de los responsables por la producción de la gran mayoría del paladio, con Sur África clasificada en un segundo lugar. Una pequeña cantidad también es minada en los Estados Unidos y Canadá.

Su producción anual es, al igual que en el caso del platino, muy limitada, con algo más de 200 toneladas anuales.

Paladio   Paladio   Paladio
APLICACIONES

El paladio es otro metal del grupo del platino, con múltiples aplicaciones industriales. El paladio se usa principalmente en los convertidores catalíticos. También se usa en la joyería, en odontología, relojería, en las bujías de los aviones y en la producción de instrumentos quirúrgicos y contactos eléctricos.

Precisamente el aumento de cuota de mercado de los vehículos con esta motorización, en detrimento de los diésel, y el hecho de que este tipo de automóviles sean los más demandados en mercados claves como China o Estados Unidos, ha hecho crecer la demanda de paladio, situando al mercado en una situación casi permanente de déficit.

RECOGIDAS Y ANÁLISIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID – 91 502 03 03
Tienda     Paladio     Oro

Le ofrecemos un servicio completo de análisis y recogidas de Paladio en la comunidad de Madrid, previa petición telefónica y cantidades mínimas. Además en Hispánica le facilitamos la Tasación de la Plata y Oro de Herencias en su domicilio, sin coste alguno.

Formulario de contacto
Formulario de contacto
He leído y acepto los términos de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: Ponernos en contacto a través de teléfono o e-mail para darle información en referencia a su consulta sobre su material, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica:hispanica@hispanicaplata.com. Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.ComproPlata.org.