Hispánica

Vender Juego de Café de Plata de Cruz Malta

En Hispánica puede vender su Juego de Café de plata de Cruz de Malta al mejor precio. Estos juegos de Café y té están fabricados en Plata de primera ley de 925 milésimas, su peso es de 5,7 kg de plata.

SU JUEGO DE CAFÉ Y TÉ

CRUZ DE MALTA

MODELO LUIS XV

3.820 €

cruzmalta_1

Cruz de Malta, pionera en la fabricación de cubiertos en España, es una de las marcas de referencia gracias a su calidad. Especializados en la fabricación y venta de cubiertos y menaje de mesa destacan por la belleza y calidad de sus piezas, auténticas obras maestras de la orfebrería, como así demuestra el juego de café de plata de Cruz de Malta.

Los cubiertos y juegos de café en plata de ley que fabrican son únicos porque condensan la experiencia y el saber de varias generaciones de orfebres y cuberteros que trabajan con plata de la mejor calidad

Contacto

Háganos su consulta

Rellene con sus datos personales el siguiente formulario.
Le responderemos en cuanto nos sea posible.

Cruz de malta

Juego de Café y Té de Plata Cruz de Malta

El estilo Luis XV, también conocido como rococó, tuvo gran influencia en las artes de la época. Está caracterizado por la extravagante y meticulosa decoración de los elementos. Así, el modelo Luis XV de Cruz de Malta es un tributo a todo aquel estilo decorativo. El Juego de café y té en plata maciza de 925, modelo Luis XV, de la prestigiosa casa española Cruz de Malta, está compuesto de bandeja, cubre bandeja, cafetera, tetera, azucarero, jarra, colador y cucharilla.

Garantías

Realizamos la valoración de sus piezas
sin compromiso de venta