Recogidas a Domicilio

En Península y Baleares

Si vive fuera de Madrid, en Península o Baleares, nosotros le recogemos su Oro o Plata, de manera totalmente Gratuita y 100% asegurado

Contáctenos por alguno de estos medios y ordene su Recogida.

*Envío mínimo 50 gramos de Oro, o 4 kilos de Plata.

info

Vender oro y plata online

Hispánica le ofrece un servicio totalmente gratuito de Venta de Oro y Plata desde casa.

Tenemos la experiencia de más de 30 años en el sector de los Metales Preciosos y contamos con expertos en valoración y tasación de Oro y Plata, que le asesorarán e informarán del valor exacto de sus piezas.

Diríjase la sección de Garantías, donde podrá consultar el Contrato tipo para la Compra de su Oro o Plata, la declaración para envíos y las Condiciones Generales para la venta, así como otros aspectos legales de la operativa.

Contacto

Háganos su consulta

Rellene con sus datos personales el siguiente formulario.
Le responderemos en cuanto nos sea posible.

desde casa

Proceso de Recogida

01 Recogida en su domicilio.

Le indicaremos cómo empaquetar su material de manera sencilla, ya sea Oro o Plata, y programaremos un horario de recogida que a usted le convenga.

02 Envío SEUR Asegurado.

Desde que la agencia de transportes SEUR recoge su paquete, este queda asegurado mediante un Seguro a TODO RIESGO RODOLFO SERVÁN por el valor acordado con nuestro asesor por teléfono.

03 Valoración de sus piezas.

Recibido el material, se Analiza la pureza del Oro o Plata, se comprueba el peso y se Valora al precio pactado anteriormente

04 Abonamos su importe

De inmediato nos ponemos en contacto con usted y le comunicamos la valoración de sus piezas. Si es aceptada por su parte, le abonamos a través de Transferencia bancaria Inmediata

05 Garantía y Seguridad

Tal y como queda reflejado en el Contrato cumplimentado previamente, en caso contrario de no estar conforme con la valoración, le devolvemos el material por el mismo procedimiento sin coste alguno para usted.