Compra Venta Plata y Oro
91 502 03 03 / 686 585 338
AVDA. MEDITERRANEO, 5 28007 MADRID
  • Pure gold
  • why
  • Hispanica - Mejor precio en Oro

COMPRA DE PLATINO

Es un metal blanco con excepcionales características de ductilidad y maleabilidad: láminas delgadas y formas de hilo. Posee además alta resistencia a la pigmentación y corrosión. Es el mejor endurecedor de la aleación, sin embargo, incluso en pequeñas cantidades, el platino aumenta considerablemente la temperatura de fusión.

Se encuentra entre los elementos naturales más raros, apenas se extrae en forma pura y fue descubierto miles de años después que el oro, en 1735. Sus propiedades físicas lo hacen ser una materia prima industrial muy apreciada, como catalizador, en componentes electrónicos o en la industria médica, además de para la fabricación de joyas.

Además, el hecho de que su producción se concentre en Sudáfrica (como productor primario), Rusia y Estados Unidos (como subproducto del níquel o el paladio), hace que su mercado sea mucho más restringido que el de los otros metales preciosos.

Platino   Platino   Platino
PRECIO

Su precio suele estar determinado por el estado de la demanda por parte del sector del automóvil, que consume alrededor del 35% de la producción anual, principalmente para la fabricación de catalizadores para los motores diésel y para ciertos tipos de vehículos eléctricos.

En cualquier caso, el platino es un metal muy interesante en términos de inversión, por su escasez y su precio. En la actualidad, éste ronda los 890 dólares la onza, lejos de sus máximos históricos. Precisamente por esto, puede ser un buen momento para comenzar a invertir, ya que lo normal es que su precio comience a subir.

RECOGIDAS Y ANÁLISIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID – 91 502 03 03
Tienda     Platino     Oro

Le ofrecemos un servicio completo de análisis y recogidas de Platino en la comunidad de Madrid, previa petición telefónica y cantidades mínimas. Además en Hispánica le facilitamos la Tasación de la Plata y Oro de Herencias en su domicilio, sin coste alguno.

Formulario de contacto
Formulario de contacto
He leído y acepto los términos de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: Ponernos en contacto a través de teléfono o e-mail para darle información en referencia a su consulta sobre su material, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica:hispanica@hispanicaplata.com. Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.ComproPlata.org.